martes, 24 de diciembre de 2013

Descargar Sonic X Temporada 3 (Sub español)



SINOPSIS:
Un nuevo enemigo aparece llamado Dark Oak el líder de los Metarex, Sonic se transforma en Super Sonic y se enfrenta a él en un intento de salvar su planeta. Dark Oak quiere adueñarse de las Chaos Emeralds, pero Sonic evita eso esparciéndolas por todo el universo. Una alienigena en forma de planta llamada Cosmo viene al planeta de Sonic a pedir su ayuda para que salve la galaxia de un despiadado plan de los Metarex, que es robar los núcleos del planeta, fuente vital de los planetas y así acabar con la vida de todos. Nuestros héroes Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Cream, Cosmo y Chris deberan recuperar las Chaos Emeralds y salvar la galaxia del malvado Dark Oak y su ejercito de Metarex. Sin mencionar que el Dr. Eggman también emprende su propio viaje para conseguir las Chaos Emeralds antes que todos, y no olvidemos a Rouge the Bat quien hará cualquier cosa para poseer esas preciadas gemas. 

CAPTURAS:

Lamentablemente los links se me cayeron pero pueden ver los episodios ya subtitulados en esta pagina
AQUÍ YA PUEDEN ENCONTRAR EL RESTO DE LOS CAPÍTULOS YA SUBTITULADOS

Subtitulos:
Episodio 56
Episodio 57
Episodio 58
Episodio 59
Episodio 60
Episodio 61
Episodio 62
Episodio 63 21/03/2015

Episodio 64 02/09/2015 (Subtitulado por Maika Maese)

Episodio 65 07/09/2015 (Subtitulado por Maika Maese)
Episodio 66 27/09/2015 (Subtitulado por Maika Maese)
Episodio 67 27/09/2015 (Subtitulado por Maika Maese)
Episodio 68 02/11/2015 (Subtitulado por Maika Maese)
Episodio 69 13/11/2015 (Subtitulado por Maika Maese)
Episodio 70 13/11/2015 (Subtitulado por Maika Maese)





Ya conseguí las 7 Chaos Emeralds para el disfrute de todos! ahora me faltan los demás anillos faltantes (Subtitulos), lo malo es que ya no tengo un proveedor de subtitulos, pero si puedo lo haré por mi cuenta, solo tengan paciencia amigos,
Gracias por su apoyo n.n


Descarga los capítulos originales aquí:

[Stitch_Encodes] Sonic X - 01-78 COMPLETE [h264-DVD-SUB ENG]






COMO PEGAR LOS SUBTITULOS:


Primero que nada  tienen que convertir los videos en formato avi o mp4, sino no podrán pegarlos porque ya vienen con subtitulos en ingles, estos subtitulos se borran si los conviertes a otro formato (esto es solo si descargaron los capítulos del link que deje arriba)

Pasos para pegar los subtitulos:
1- Tienes que descargar el programa que se llama "mkvtoolnix-unicode"

2- Abre el "mmg"



















3 - Coloca los subtitulos y el video (solo arrástralos al programa), luego le das en "Start muxing" y despues das click en Si
























  
Me dio pena borrar mi blog, me da nostalgia
Agradezco el apoyo

SALUDOS Y HASTA PRONTO CON UN NUEVO PROYECTO
                                                             Me despido de ustedes con esta melodía




52 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues veras, he estado muy ocupado y no he podido traducir los capítulos que siguen, voy a hacer lo posible para terminar con los demás. Ademas yo también quiero ver esta serie subtitulada así que no voy a parar hasta terminar con este proyecto jeje
      Gracias por comentar n_n

      Eliminar
    2. Oye no se me descarga bien =(

      Eliminar
    3. No entiendo, son solo archivos de texto, lo que tienes que hacer es pegarselos al video, o sea al capitulo que corresponda.
      Lo explique todo ahi.
      o no puedes descargar los textos?

      Eliminar
  2. ¿Podrías re-subir los archivos de los subtitulos? Es que todos los links están caídos ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok
      Los re-subiré a Mega e intentare terminar de subtitular los capítulos que faltan

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias :)...y si..no te preocupes...tomate tu tiempo...c:

      Eliminar
  3. uf al fin alguien que que esta traduciendo esta serie

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias x la traducción!!!

    ResponderEliminar
  5. LOS ANTERIORES CAPIS 1- 55 TIENEN LOS SUBTITULOS?

    ResponderEliminar
  6. hola pero me refiero ha ¿si tienes los Subtitulos en .SRT o ASS de Sonic x en español de 1 al 64 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo la temporada 3, porque es la única que no subtitularon, lo siento amigo

      Eliminar
  7. disculpa, un aproximado de cada cuanto estarías subiendo una nueva traducción?
    estoy muy interesado en terminar de ver sonic x sin censura... y este es el unico lugar que me da la esperanza de poder hacerlo xdd

    ya empece a bajar las "raws" que pesan como 15 GB D:
    pero esta serio lo vale...
    espero me contestes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto subiré mas, no puedo darte una fecha exacta, pero tal ves este mes suba 4 mas.

      Eliminar
  8. creo que no hay necesidad de encodear solo se le desmarca la opcion de subtiulos en ingles y al mismo tiempo se añaden los sub en español y ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo lo puse para la gente que prefiere pegar los subtitulos en español de forma semi-permanente, aunque hay muchas formas de hacerlo, también se puede ver por SMPlayer o VLC solo que no especifique :P

      Eliminar
  9. Gracias brother el esfuerzo es grande el que tu haces poco a poco vas avanzando de verdad gracias

    ResponderEliminar
  10. Mano para cuando subes los subtitulos del 68 al 78 ,estoy ansioso por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente suba 3 subtitulos mas, pero no se cuando lo haré, sin embargo me encargare de conseguirlos lo antes posible. Disculpame

      Eliminar
    2. eso iba a preguntar... tocara esperar, gracias por subirlos :D

      Eliminar
  11. hola muchísimas gracias por traducir esta gran serie que han maltratado allá por donde lo han trasmitido con la estúpida censura. quería comentar que el enlace de la temporada 1 y 2 no funciona y me gustaría descargar esas temporadas. un saludo

    ResponderEliminar
  12. hey como mierda descargo los capitulos????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. atra vez del torrent que hay arriba si quieres las raw sin sensura con el program utorrent

      Eliminar
  13. Aproximadamente cuanto tiempo tardaras en subir los capítulos faltantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya subí uno nuevo, el próximo no se cuando lo subiré, solo te diré que subiré 2 mas y después no se

      Eliminar
    2. Y no te preocupes, tomate tu tiempo

      Eliminar
  14. Gracias por traducir la temporada 3, la verdad, una chica española estaba traduciendo los caps pero desde hace 2 años que no sube un cap nuevo, pero bueno, en realidad quiero saber ¿que programa usas para poner los subs? es que yo también estoy comenzando a traducir este anime, y quiero tener algunas opciones de programas que podría descargar, porque esta más que claro que el Movie Maker NO me sirve -.- xD
    Bueno, creo que eso es todo, cualquier cosa vuelvo a comentar, y por favor respondeme, plz,esa información es importante para mí <:) xD
    Sayonara, Yvanix Rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye tu sabes ingles? si me traduces los últimos caps te lo agradaceria mucho y le harías un favor a todos

      Eliminar
    2. En realidad... algo xD ya para traducir de inglés a español tendría que hacer equipo con mi hermano mayor... y obligar a mi mamá y a mi papá a que me inscriban a clases de inglés (cosa que ya vengo pidiendo de hace años... y siempre usan la excusa de que se olvidan TnT xD).
      Por otra parte también se japonés :)
      Emm, no esta mal la idea, pero en estos momentos estoy muy concentrada en mis estudios, es muy posible que me lleve 2 materias... supongo que si podría traducirlos, pero no se para cuando los tenga traducidos, lleva algo tiempo, especialmente si no se tiene casi tiempo libre, eso seguro ya lo sabes... a demás, tengo planeado traducir TODO el anime, los primeros capítulos ya los traduje, solo me faltaría conseguir algun programa como ejemplo aegisub, ya que así podre "agregar y adornar un poco los subs", por así decirlo xD
      Dime cuales son los que te faltan, y dependiendo de las cosas... tal vez para Diciembre/Enero ya los tenga traducidos, de ser así te aviso mediante un comentario ;) bueno esto es todo.
      Sayonara, Yvanix Rose
      PD: no respondiste mi pregunta, pero no importa, ya me las arreglo sola ^^
      PD2: por sea acaso... no te vayas a confiar mucho, no puedo garantizar que termine de traducir en Diciembre o Enero, esas son fechas aproximadas según el avance que estoy teniendo.
      PD3: perdon por el comentario largo TnT

      Eliminar
    3. No entiendo bien a que te refieres, yo deje ahí un tutorial de como pegar los subtitulos,
      No tienes algún facebook o algo para hablar mas seguido? n_n

      Eliminar
    4. Lo que pasa es que yo quiero traducir el anime entero, es que en varios subs, no entendía del todo lo que decían los personajes, demasiados modismos y todo eso, en cuanto a tus subs y los de Maika Maese, aún no los vi xD pero con lo curiosa que soy, seguro termino viendo que tal son xD
      Respondiendo esa pregunta... lamentablemente no (mi papá no me deja tener facebook, no hasta que tenga 18 años), tengo cuentas en DeviantART, Fanfiction, Fanfic. Es, Wattpad, Google+, Sonic Wiki y otras wikis, y Twitter, pero la mayoría casi ni los ocupo, soy más del Deviantart, si tienes curiosidad, aquí va un pequeño link:
      http://yvanixrose.deviantart.com/
      Hmph, interesante... (? xD yo aún no tengo el aegisub, pero ya lo encontré en una página y lo descargaré en un rato.
      Sayonara, Yvanix Rose

      Eliminar
    5. Bueno ya buscare a alguien mas quien me los traduzca, o hasta puede que yo mismo lo haga, no te preocupes n_n
      Yo también tengo twitter, te lo dejo por si quieres ser mi amiga @XtrimFe_DC

      Eliminar
    6. Ok ;)
      Ya te sigo >w<

      Sayonara, Yvanix Rose

      Eliminar
    7. Una pregunta ¿no hay otro programa que pueda usar en vez del mkvtoolnix-unicode? pregunto porque cuando lo descargue no podía usarlo porque era formato .ace o algo así, help :(

      Sayonara, Yvanix Rose
      PD: solo por sea acaso, el sistema operativo de mi netbook es Windows 8, lo digo en caso de que eso influya en tu respuesta

      Eliminar
  15. los subtitulos tenían ese formato??
    los capítulos de Sonic X se descargan por torrent, después los deberías cambiar a formato avi, luego lo pegas con ese programa, o sino descargate el reproductor Smplayer, solo abres el video con ese reproductor y arrastras los subtitulos al reproductor y listo

    ResponderEliminar
  16. El .ace es un formato comprimido, digamos que parecido al .zip. tienes que extraer el archivo, aunque no recuerdo haber subido un archivo con ese formato, cual era?

    ResponderEliminar
  17. Hablo del programa mkvtoolnix-unicode, no de los capítulos -.-'

    ResponderEliminar
  18. Discúlpame, no se de donde descargaste el programa, pero si es un .ace deberías extraerlo, sino intenta descargarlo de otra pagina, y/o revisa si se descargo bien, perdóname si no te ayudo.
    Tambien puedes usar el reproductor smplayer, es muy util

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo estoy buscando en otra página, espero encontrar el programa y que no tenga ningún problema, aunque acabo de recordar algo, espero que no te moleste pero... ¿como se le quitan los subs. en inglés de los videos? ya se que tengo que convertirlos a avi o mp4, me refiero a que programa necesito para convertir los videos, espero tu respuesta
      Sayonara, Yvanix Rose

      Eliminar
    2. Intentaste extraerlo antes no?
      Para convertir videos hay muchos programas, pero yo uso el aTube catcher, originalmente es para descargar videos, pero también hay una opción para convertirlos a cualquier formato y ademas es gratuito, cuando convertís los videos los subtitulos se borran automáticamente puesto que los capítulos están en formato mkv y ese formato no pega por completo los subtitulos.
      Responderé cualquier duda que tengas, no te preocupes n_n

      Eliminar
  19. una pregunta no tendrías los subtitulos de los capítulos anteriores?
    si es a si me los pasas es que me baje la serie por utorrent y obviamente los subtitulos vienen en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo la temporada 3, deje la pagina de la española que subtitulo los caps anteriores

      Eliminar
    2. los capitulos 54 y 55 los puedes encontrar por YouTube

      Eliminar
  20. Disculpa, ¿aun le das mantenimiento a esta pagina?
    Es que quería saber que ha pasado con los subtitulos de los capítulos 60 y 61, ya que parecen no tener link de descarga. El resto si los tienen, por eso me pareció extraño. Si pudieses arreglarlo o algo, te estaría muy agradecida ^.^

    ResponderEliminar
  21. genial!! por fin los consegui. por favor sigue con los demas capitulos :3

    ResponderEliminar
  22. Todavía vive alguien?
    quisiera hablar con el encargado para poner fansub a la versión DVD que encontré https://nyaa.si/?f=0&c=0_0&q=sonic+x

    ResponderEliminar